Protagonizada por...Venecia. Cuando las palabras sobran...











Y tengo muchíiiiiiiiisimas más, pero como tardan tanto en subirse, no me da tiempo a ponerlas.
Para combatir la tristeza por la marcha de Mundo, decidí quedarme aquí. Nada mejor para recobrar el ánimo, me dije. Venecia. Ya estuve hace unos seis anos, y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, ésta ha estado a la altura de la primera vez, si no la ha superado... Nada ha tenido que ver, las dos tienen su parte especial. A mi llegada, Venecia me recibió con un fantástico sol, y así se mantuvo el tiempo que aquí he estado, perfecto para contemplarla y maravillarse.
No voy a contar nada de Venecia que no se sepa, así que lo mejor es callarse. Sólo deciros que por lo menos una vez tenéis que pasar por aquí, y perderos entre los canales, las placitas, los callejones, coger el vaporetto -el autobús de los canales-... es una delicia. Una ciudad sin igual.
El hostel donde me alojé estaba en un sitio privilegiado, a dos metros del un enorme canal; no era gran cosa, pero es aquí donde mejor lo he pasado desde que empecé a conocer estos peculiares lugares donde pasar las noches. Conocí a otros viajeros: dos chicos argentinos, dos hermanas bolivianas, y un costarricense. Pasamos la noche juntos, hablamos de nuestros viajes, de nuestros países, de fútbol, cenamos, estuvimos tomando (bebiendo) en un bar cercano... posiblemente el único abierto de toda la ciudad, obviamente regentado por individuos chinos, quien si no?
Todos hablabamos castellano, diferente pero igual. Como decían las hermanas, qué lindo! Que chicas más encantadoras, que dulzura la suya. Lástima que tuvieran que marchar a la manana siguiente. Quedamos sólo Samu, uno de los chicos argentinos, el chico costarricense y yo. Y un bralsileiro la mar de simpático. Samu, este argentino del que os hablo, hizo amago de querer venirse conmigo durante un tiempo, pero no me pareció el companero adecuado, pero aún así, pasamos una última gran noche. ...Y la cara que le echan estos argentinos...!
Venecia se queda pequeno en dos días. (Pero de verdad, no dejeis de verla, si podéis. Yo lo haré siempre que pueda). Por ello, decidí marcharme. Justo en el momento que lo hacía, comenzaba a llover... Por cercanía, mi siguiente destino ha sido Ljubljana, la capital de Eslovenia. No sabía la que me esperaba....
Vamos a por más.
Javi! me alegro de que todo te vaya bien! si puedes y tienes ganas pasate en Eslovenia por Bled y Postjonja (creo q se escribe así). El primero tiene un lago precioso, y en el segundo hay unas cuevas increibles!!!! A mi me encantaron cuando estuve.
ResponderEliminarDisfruta de tu viaje!
Un beso.
Rocío (Marca).
Contando las horas...ya queda menos my friend...y tengo nuevos chistes(no dire buenos,no hay q faltar a la verdad).Que ganas de ir a tu encuentro!Molts petonets!
ResponderEliminar.A
Vaya telita fina...jajajajajja alucino con tu viaje...te voy a mandar un mail para contarte porque estás a punto de alucinar
ResponderEliminar