Y es que esta ciudad me está dejando sorprendido día tras día. A un minuto escaso
de la casa en la que estoy, que cada día me gusta más... (ahí lo dejo, veremos que pasa en... unos meses. ) aparece, de golpe, el auténtico laberinto que es el barrio del Raval, en el que es una gozada perderse, encontrarse, volver a perderse... De repente, una ancha avinguda (avenida), por ejemplo La Rambla, la cual sólo es necesario cruzar para meterse de nuevo en lo más profundo de la ciudad. A cada vuelta de esquina te topas con un rincón digno de fotografiar, una pequeña iglesia, antros para recordar... Toda la zona es prácticamente peatonal, es un gusto no tener que preocuparse de los coches, eso sí, a determinadas horas, sobre todo al comienzo de la noche, está atestado de gente. Gente de todo tipo y de cualquier lugar del mundo. Gente charlando, gente paseando y mucha mucha muchaaaa gente en bicicleta... Me recuerda muchísimo a Lavapiés -no por las bicis, imagina por mi calle...- por la gran mezcla y el buen ambiente que, por lo general, se respira.

Jej, la verdad que poder tomar una cerveza helada a cualquier hora del día es algo que debería volver a implantarse en Madrid, debería ser obligatorio poder ofrecer ese servicio, jaja... Si, a cualquier ho
ra, tanto a las diez de la noche como a las ocho de la mañana. Aquí, en Bcn, es posible. Cada dos pasos -y no exagero- tienes a un vendedor ofreciendo su mercancía. Cerveza, bocadillos y lo que tenga, vayaEl viernes pasado llegó a Barcelona a pasar unos días otro amigo de los tantos que Ernesto ha hecho este verano en Malta, Matteo. Es de Brevvia, un pueblito en el norte de Italia, muy cercano a Milán, y la verdad es que los tres lo hemos pasado en grande los sei
s días que hemos pasado juntos, visitando la ciudad, saliendo un poquito por ahí, etc... Ya os contaré las 'particulares' clases, que no clases particulares, de español él, e italiano yo, que dabamos por las noches. Algo he aprendido, la verdad, he practicado bastante y me viene al pelo, pues en principio, y si no se demora mucho más la cosa, mi próximo destino será Nápoles.
Los tres juntos hemos visto gran parte del resto de la ciudad y para mí algo ha destacado por encima del resto: el Parque Güell. Nunca imaginé que fuera así, es absolutamente espectacular. He hecho millones de fotos de todo y por aquí voy dejando una mínima selección; seguro que no son las mejores, pero es que tengo tantísimas....

Espero que los bancos no me vuelvan loco mucho más y pueda marchar pronto de aquí, sea a Nápoles o quien sabe donde, pero la verdad es que este lugar me tiene loco. Es un sitio ideal para vivir.
Que guay tio!!no te desesperes por la tarjeta y a seguir disfrutando!y ya nos contaras mas detenidamente lo que se te esta pasando por la cabeza, eh?jeje. Un besazooo!
ResponderEliminarBea
Javi, antes de irte tienes que ver, si no la has visto, la Casa Batlló!!! yo nunca había estado pq entrar es más caro que el resto de los sitios y me parecía absurdo, pero entré el sábado y es...bueno, sólo te digo que para mi superó el Park imagínate!!! lo flipé y hacen descuento con el carnet de estudiante (si lo llevas :S).
ResponderEliminarYo no me lo pensaría.
Me acordé mucho de ti, veíamos el mismo cielo y pasábamos el mismo frio todo el finde.
te llevo dentro
Jo! Si que parece que te lo estes pasando bien, a pesar de tener que estar soportando los abatares de la burocracia bancaria española que es una caca!!!
ResponderEliminarYa te hacia a muchos mas de cientos (o miles ) de km de distancia... ni sikiera se si me despedí pero...
Cuidate, se feliz y encuentra alguna de las cosas que estas buscando o... simplemente deja que te pase la vida no?
UN beso. Sandra